domingo, 21 de junio de 2009

El empezar



Si os soy sincera no se por donde empezar. Mi vida se basa en que estoy confusa, es decir, tengo tantas cosas en que pensar, tantos pensamientos acumulados que no soy capaz de ordenarlos.
No penséis que mi vida es espantosa y horrible...simplemente es como la de cualquier otro adolescente , solo cambiando algunos detalles que se deben a que soy un poco ``rarita´´.
Mi vida es fácil de resumir.Nací el 28 de abril de 1996 en Parvomay, una pequeña ciudad al centro de Bulgaria. Cuando tenía 6 años mis padres se vinieron a España y mi hermana y yo nos quedamos viviendo en Bulgaria con mis abuelos. Un año después , mis padres decidieron que mi hermana y yo tambén nos viniéramos a España. Así que empezamos una nueva vida en Talavera de la Reina. Al principio todo fue duro y confuso para mí , incluso cuando después de estar un año encerrada en casa hice amigos. Empecé a ver un rayo de luz en la oscuridad,hasta que...después de otro año nos mudamos. Seguíamos en la misma ciudad , pero el distanciamiento con mis amigos era inevitable.
El nuevo apartamento era perfecto comparado con el antiguo , el otro era viejo y pequeño tan solo tenía 2 habitaciones, El nuevo apartamento era grande y nuevo, además de bonito , incluso había una piscina con parque y jardín abajo. Aunque seguía sin tener amigos...otro año más encerrada en casa. En verano mis padres decidieron que me vendría bien irme 2 meses de vacaciones a Bulgaria , después de 4 años sin ir. Lo malo era que tenía que ir sola, y tan solo tenía 11 años.
Cuando regresé a España mi hermana había conocido a los niños de nuestra urbanización , gracias a que la socorrista era una vieja amiga suya , y estaba dispuesta a presentármelos. Ese verano conocí a los que hasta ahora son mis mejores amigos: Pilar, Cristina, Alba, Paula, María ,Miguel , Sergio y Edu.

Este es un resumen general de mi vida, respecto a donde he vivido, pero falta hacer un resumen general de ella respecto al colegio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario